¡Ya es primavera!

Hemos entrado de lleno en la ansiada primavera, tiempo de cambios, cantos de pájaros, más luz y calor, en definitiva, tiempo de eclosión de vida. Con este aporte extra de energía  que nos aporta esta época, en 3D Berridi seguimos con más ilusión y proyectos que nunca. Estamos preparando una gran actualización para el “Evolution”, la cual hará que montemos el avión más cómodamente y  con mayor precisión. Esta actualización de lo que trata es de optimizar el sistema “Glue Free” y mejorar  los sistemas de mando, aportando “horns” y alojamientos para bisagras de nylon. Estoy realmente excitado con esta actualización que por supuesto se mandará sin coste alguno a todos los que ya habéis adquirido el avión “Evolution”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Por otra parte,  estamos experimentando con boquillas de 0,3 en vez de 0,4 consiguiendo piezas de similar robustez pero alrededor de un 20% más ligeras. No penalizamos demasiado en tiempo de impresión ya que en vez de capas de 0,3 imprimiríamos con capas de 0,24. Os invito a que probéis esta nueva manera de disminuir pesos y costos en material. Podéis probarlo tanto en el “Evolution” como en el “Euphoria”.

IMG_20180309_203044

 

Y por último deciros que tenemos docenas de ideas nuevas para el “Yak54 Glue Free”, pasándonos a tubos cuadrados de aluminio y mejorando el concepto “Glue Free”. La calidez que nos otorga esta época nos brindará pronto la oportunidad de probar todos nuestros prototipos e ideas, así como grabar por fin con mayor calidad y continuidad videos de pruebas y vuelos.

IMG_20180219_182601

Por mi parte nada mas… solo eso… jejeje no olvidéis de disfrutar de esta época del año, y recuerda…¡¡¡obtén aviones infinitos con 3D Berridi!!!.

Deja un comentario