Buscando la perfección y “Evolution Glider”

¡Buenos días amigas y amigos!

Lo primero daros las gracias por seguir ahí aportando y contribuyendo a que esta idea siga adelante. Esta vez quiero hablaros de las impresoras con las que trabajo. En mi caso tengo dos: una Prusa Steel que tiene ya 3 años y la verdad es que estoy enamorado de ella y una Anet A6 a cuyo Firmware he estado metiéndole mano esta semana y la verdad es que va de lujo. Le he instalado el Marlin llamado Skynet v2.3.2 y he de decir que despues de tocar las aceleraciones a mi gusto, funciona francamente bien. Es muy gratificante y divertido imprimir en alta calidad con impresoras de bajo coste y os animo a que probéis a enredar en vuestras impresoras. Os dejo dos enlaces para que podaís descargaros estos firmwares tanto para la Prusa Steel como para la Anet A6.

Click Anet A6 Skynet v2.3.2

Click Prusa Steel Firmware

Por otro lado, seguimos flipando con el “Evolution” y sus posibilidades tanto en el campo de vuelo como fuera de él. Tengo que agradecer a Juan Teston su aportación. Me escribió el otro día preguntando si podríamos colocar un módulo más al Trainer Conversion para volver el “Evolution” un velero. Y le comenté que por supuesto que sí. Hemos dibujado un fuselaje con 40mm más de largo para poder dar un poco más de momento de cola. ¡Sí!.. Amigos y amigas…podemos obtener 4 aviones adquiriendo el “Evolution”. La verdad es que este proyecto me está sorprendiendo incluso a mí jejejejej….

En el siguiento video podemos ver el Evolution en acción con baterías 4S y un motor 2700kv y 450w de potencia. ¡Realmente emocionantes y divertido!

 

IMG_20180113_110336

El proyecto “Yak 54 Glue Free” está un poco parado por todo esto. También quiero grabar un video de los tres  modelos en acción y me temo que el despegue del “Yak 54 Glue Free” se retrasará un poco. Pero no os preocupéis por que despegará.

Un abrazo y hasta pronto

¡¡¡¡¡¡¡Obtén aviones infinitos con 3D Berridi!!!!!!!

 

Deja un comentario