¡¡¡Feliz Navidad!!!

¡¡Buenos días amigas y amigos!!

Hoy vengo a hablaros de varias cosas y sobre todo a desearos ¡feliz navidad! Por un lado, he estado probando a fondo la versión “Trainer” del “Evolution”, más concretamente la versión corta, es decir en vez de con 4 módulos con 3, consiguiendo así un avión MUY divertido, rápido, estable y ágil.

 

DSCN7646

 

Francamente, en 3D Berridi estamos en un punto muy bonito, ya que estamos disfrutando de lo lindo del aeromodelismo. Tenemos el “Trainer” para ir haciendo dedos y para esos días que quieres disfrutar de un vuelo tranquilo, como si tu avión fuera un Buitre Leonado con gran envergadura, luego tenemos el “trainer corto” , para cuando el cuerpo te pide más, un avión muy estable pero que si se le exige es muy rápido y divertido. Y por último tenemos a “EVOLUTION”, un avión que deja sensación de estar siempre trabajando por debajo de sus posibilidades, pura adrenalina y velocidad. Lo he estado probando con Lipos de 4S y ¡¡¡es terrible….!!!, y todo esto además con sistema Glue Free, para poder reparar  lo estropeado y estar en pista disfrutando otra vez rápidamente. Resumiendo, tenemos AVIONES INFINITOS, por consiguiente, DIVERSIÓN INFINITA.

 

 

Por otro lado, os quiero enseñar en lo que estoy trabajando ahora: un avión acrobático 3D bautizado como “Yak 54 Glue Free”. El concepto sigue siendo el mismo, avión rápido de imprimir y muy fácil de montar y reparar. Va a ser todo un reto lograr un ensamblaje sin pegamento pero estoy convencido de que lo conseguiremos.

 

 

Os deseo a todos felices fiestas, felices aterrizajes y por supuesto, ¡¡¡ aviones infinitos!!!!.

 

Deja un comentario