¡¡¡FELIZ HALLOWEEN!!!

Amigas y amigos, a partir de hoy día de Halloween, el “Evolution” estará al alcance de vuestras manos. Ha sido literalmente imposible sacarlo antes a la luz y hablando de luz, es lo que pretendemos traer con el “Evolution” a este día  y a este mundo. Luz para que podamos disfrutar de nuestro hobby con menos miedo de romper y más ganas de volar, reir y vibrar.

 

DSCN5905_edited

 

El “Evolution” es un avión que te hará disfrutar de la velocidad aunque cierto es que  a mucha gente, tanto principiantes como veteranos, nos gusta volar también con aviones divertidos pero que nos dejen disfrutar del encanto de un vuelo más tranquilo. Para todos ellos comentaros que mañana en 3D Berridi empezaremos a trabajar en un kit que se llamará “Trainer Conversion” el cual se basa en el mismo concepto, fuselaje, cola y perfil alar del “Evolution” pero con un ala mas larga y estable que nos dará mas sutentación y seguridad en vuelo, y todo ello con el sistema “Glue Free”, ¡¡ por supuesto !!

Hoy es un día especial para 3D Berridi en el cual nos sentimos orgullosos de poder ofrecer al mundo el nacimiento de una nueva era para el aeromodelismo.

 

Foto final entrada

 

¡¡Gracias de todo corazón por estar ahí!!.

¡¡Lindos vuelos para todas y todos!!, ¡¡que lo disfruteís!!.

Deja un comentario