¡¡¡¡ Sí….!!!! Presentación del “EVOLUTION”

Por fin…!!!! Siiii…!!! Por fin!!! Lo primero, gracias por seguir ahí, no hemos desaparecido ni mucho menos, lo que pasa es que el tiempo no ha acompañado y andamos liadísimos entre el  trabajo y terminar este super proyecto, que nos ha llevado no menos de 1500 horas desde su inicio….jajaja..que locura..pero ha merecido la pena.

 

 

Evolution volando

 

 

“Evolution” es ya una realidad, está en fase de digitalización, solo queda hacer las instrucciones de montaje y subir el archivo a la nube. Hemos escuchado opiniones sobre como vuela el avión de gente experta en aeromodelismo, con opiniones muy positivas y estamos a la espera de alguna más ya que desde 3DBerridi hemos repartido algún que otro avion para tener diferentes puntos de vista y sacar un producto de gran calidad. A nivel personal he quedado MUY satisfecho con el “EVOLUTION”.

Os dejo por fin, el vídeo de presentación:

 

 

Vídeo presentación “Evolution” Youtube

Pues nada, amigas y amigos, os agradezco la paciencia que estais teniendo y os pido solo un poquito más ya que todo va ya cogiendo forma y aquel que quiera volar el “Evolution”,  muy pronto podrá hacerlo. Gracias una vez más y hasta pronto.

 

Aitor y evolution

Deja un comentario