” Testing, testing, testing…”

Amigas y amigos, lo primero daros las gracias por tener tanta paciencia, pero por fin volvemos a las andadas con las pilas totalmente cargadas jajajaj…

IMG_20170827_202304

 

En 3dBerridi estamos absolutamente volcados en testear el “Evolution”,  cada vez se nos ocurren nuevas ideas que añadir a este avión para mejorarlo, lo que nos hace consumir muchísimos recursos sobre todo en lo que al tiempo se refiere.

 

IMG_20170827_202237

 

Francamente estoy muy contento de como va esta máquina de volar. Es un avión MUY rapido, con los consiguientes problemas de aterrizaje que nos han dado algun que otro quebradero de cabeza pero que se ha solucionado con total éxito. Ha sido realmente excitante conseguirlo dada la velocidad que requiere el  “Evolution” para sustentarse.

 

IMG_20170827_202412

 

El “Evolution” no va a dejar indiferente a nadie, genera muchísima adrenalina al volarlo y vas a tener que usar los 5 sentidos ya que es un avión muy rápido, “adrenalínico”, penetrante,  bello y con muchos pequeños detalles que muestran el gran trabajo que se está llevando a cabo para que nos guste volarlo y construirlo.

 

IMG_20170827_202424

Zuriñe y yo estamos trabajando para que muy pronto podaís ver un video donde  mostraremos como es este aparato volador en acción y explicaremos como se ha construido.

Tendreís que tener un poquito  de paciencia para poder volarlo pero merecerá la pena.

¡¡ Hasta pronto !!

Deja un comentario