Buenas épocas para 3DBerridi

Pues sí, son muy buenas épocas para 3d Berridi. En muy poco tiempo hemos conseguido un avión nuevo, que incluye el revolucionario sistema “Glue Free” el cual le da una vuelta de tuerca a esto de mezclar aeromodelismo con la impresión 3d, ya que en caso se colisión es muy fácil sustituir la pieza estropeada, no como antes que había que construir casi el avión entero en caso de “accidente”. Pero es que además de todo esto el “Evolution” está siendo testado con motores MUY potentes con baterías 4S, y los resultados están siendo extraordinarios, con comportamientos en el aire “orgásmiscos” nunca mejor dicho.

 

IMG_20170706_204812

 

El “Evolution” verá la luz ante el publico en el siguiente cambio de estación (cómo no jejejejje..) o sea el 21 de septiembre. Esta vez “Evolution” no será gratuito, es demasiado bueno como para regalarlo y el que se anime a comprarlo no se arrepentirá.

Pero es que esto no acaba ahí, aún hay más. Resulta que estoy hablando con un fabricante de materiales con el cual los dos tenemos ganas de colaborar, es más, la idea es crear un material que sea especifico para aeromodelismo.  Iremos viendo en qué deriva todo esto. Pronto os presentaré este nuevo “colega” de 3d Berrdi.

Por eso digo que son épocas bellas para 3dBerridi y motivos no faltan.

¡¡ Hasta pronto amigas y amigos !!

 

Deja un comentario